Skip to main content

MS Project

ID : 67102   
« back to classes page
Language: Spanish

Short Description: El software "Microsoft Project" es la herramienta de gestión de proyectos más popular del mundo que actualmente ofrece Microsoft. El software está diseñado para ayudar de manera intuitiva a los gerentes de proyecto en cada paso del proceso de administración, desde el desarrollo del plan inicial hasta el seguimiento del progreso, los costos de presupuesto, la delegación de recursos y el análisis de la carga de trabajo general de un proyecto.

El curso de entrenamiento en Microsoft Project que hemos desarrollado está dirigido a profesionistas que no tienen experiencia previa con el software y buscan un nivel de comprención del programa estándar para aliviar la carga de trabajo de la administración. El curso comienza cubriendo las funciones más básicas y se basa en las herramientas más complejas para brindar a los estudiantes una visión general de todos los recursos que ofrece Microsoft Project.

Al tomar este curso y adquirir las habilidades técnicas para navegar en Microsoft Project, los gerentes de proyecto recibirán una comprensión profunda de las herramientas disponibles para que ellos puedan mejorar significativamente su productividad y flujo de trabajo. Como consecuencia, irán mejorando gradualmente los resultados de su negocio y se convertirán en un empleado aún más valioso para su lugar de trabajo.

Instructor Description: Este curso inclui um mentor e ajuda suporte técnico educacional.

Certification: Al término de este programa, el alumno recibirá un certificado de finalización de un colegio o universidad acreditada .

Requirements
Este curso é on-line e todos os materiais requried estão incluídos na taxa do programa

Call to register Send to Friend » Checkout »

Class Details

Sessions
Online 24/7

Location
NA - Online

Start Date:upon registration

Tuition: 

$349.00

Registration Closes On
Sunday, March 24, 2019 @ 2:00 AM


Schedule Information

Date(s) Class Days Times Location Instructor(s)
Online 24/7 N/A - Online